Informática
Formateo de equipos, instalación de programas y actualización.
Sacamos la información valiosa y procedemos a instalar de cero el sistema operativo. Después se procede a instalar los programas predeterminados para el uso cotidiano y por último se instalan las actualizaciones pendientes.
Diseño de páginas y aplicaciones web con HTML, CSS, PHP y MySQL.
Creamos webs destinadas a empresas, creadas a código o programas especiales, se implementan bases de datos para aplicaciones web como gestores hosteleros.
Recuperación de datos.
En caso de formateo o pérdida de datos, recuperamos con programas especializados la información que el cliente nos indique como: Fotos, Videos, Documentos...
Limpieza de malware, publicidad, virus y hardware.
Lentitud, publicidad y ventanas que se abren por ellas sola, son síntmos de tener malware o virus en nuestro sistema. Los eliminamos y comprobamos que el equipo ha vuelto a la normalidad. También, hacemos limpieza de hardware para una mejor disipación del calor y funcionamiento de los componentes.
Cambio de componentes en equipos informáticos, móviles, tablets y TVs.
Componentes defectuosos o gastados por el tiempo, pantallas táctiles o LCD rotas, fuentes de alimentación, Mainboard, T-CON o leds. Esos son los componentes que buscamos y cambiamos en los equipos que usamos en el día a día.
Venta de artículos informáticos.
Contamos con varios proveedores expertos en el mundo de la informática. De momento, disponemos de un pequeño stock de los artículos más básicos que se pueden usar a diario. Para artículos de más valor, los traemos bajo pedido.