Formateo de equipos e instalación de programas.
Es una limpieza general del sistema, es decir, instalar el sistema operativo y los programas desde cero. Antes de nada, hacemos copia de los datos del cliente para que no haya pérdidas.
Recuperación de datos.
Se recupera la información que ha sido borrada anteriormente por accidente o tras la instalación del sistema operativo en discos duros, pen drive, tarjetas SD y micro SD.
Limpieza de software y hardware.
Si el equipo va lento, sale publicidad en los navegadores o se han instalado programas que nosotros no deseamos, se lleva a cabo una limpieza todo el software. A la vez, hacemos limpieza en los componentes del equipo para ayudar a la refrigeración.
Recambio de componentes (equipos informáticos, TVs, Tablets y Móviles).
En caso de fallo de algún componente tanto en equipos informáticos, televisores, tablets y móviles; estudiamos el problema, se mira el componente y procedemos a su cambio.
Venta de artículos informáticos.
Disponemos de varios proveedores de suministro informático, los cuales nos proporcionar una gran variedad de material entre los que cabe destacar: memorias flash, memorias SD y micro SD, cables, ordenadores, portátiles, monitores, componentes...